• Register

 

VIVIENDA- BARRIO JUAN JOSE RONDON

 

 

Barrio JJR

 

Fundación Creaciones Miquelina; contempla dentro de sus estatutos la aplicación de excedentes en varios proyectos sociales, dentro de los cuales se identifica el barrio Juan José Rondón. Este proyecto cumple con el propósito de acompañar de manera continua la etapa de proyección y compromiso de nuestras beneficiarias brindándoles a estas y sus familias un espacio familiar y social que contribuya en su bienestar.

 

 

La comunidad adoratriz inicio en 1998 este barrio un plan de vivienda con mujeres cabeza de familia, propiciando también toda una labor pastoral con el firme propósito de orientar a la comunidad hacia la transformación de su realidad social mediante su propio compromiso. En la actualidad el proyecto cuenta con 131 viviendas todas, designadas a las mujeres que han laborado y/o laboran en Fundación Creaciones Miquelina.

 

 

En el barrio se destacan la transformación social, laboral, política, religiosa y cultural que conllevan a la DIGNIFICACIÓN DE LA MUJER y la proyección de estas a partir de la práctica de liderazgo social comunitario y hacia la transformación de su realidad como autenticas agentes de cambio social.