• Register

 

Valores Corporativos

 

 

 

 Manos entrelazadas - Valores

En 2020 la Fundación Creaciones Miquelina ha ampliado su participación en el mercado nacional e internacional, siendo reconocida como una empresa socialmente responsable, que ofrece productos y servicios de alta calidad, en el sector de la confección.

a. Responsabilidad con el cliente: Nos distinguimos por dar al cliente el primer lugar, buscamos satisfacer sus necesidades con la mayor calidad y oportunidad, poniendo a su servicio el conocimiento y la experiencia de más de 35 años en el mercado.


b. Integridad en el trabajo: Nuestras actuaciones se rigen por sólidos principios, que nos conducen a actuar con transparencia y honestidad.

c. Efectividad en el servicio: Sabiendo que el activo más valioso es la percepción que tienen los clientes y el mercado de la organización, trabajamos por la construcción de relaciones duraderas, basadas en el cumplimiento de los requisitos, la atención de las quejas y reclamos y la efectividad de las garantías ofrecidas.


d. Equidad y respeto hacia las personas: Nos planteamos objetivos para crecer como organización, aportando a la construcción de una sociedad más justa, reconociendo los derechos de las personas, sin hacer diferenciación por condiciones sociales, culturales, económicas, de género, etc.

e. Honestidad en los negocios: En los negocios aplicamos los principios de rectitud, verdad y transparencia; que dirigen el resto de nuestras actuaciones.