• Register

 

V.I.P. 

 

 

 

Para gente que ama la naturaleza y  disfruta de las actividades al aire libre.

 

 vip (4)

 

La exclusividad  y la calidad de las prendas V.I.P, son la característica más importante de esta marca. Estas prendas se han desarrollado para los  hombre y mujeres que disfrutan de actividades como el montañismo, las caminatas y los deporte extremos.

 


Nuestras prendas V.I.P, están construidas con telas inteligentes compuestas por fibras elásticas con elongación bidireccional que permiten mayor comodidad y confort. Así mismo nuestras prendas están hechas para que la sudoración de la piel sea absorbida, transportada y evaporada permitiendo a nuestros clientes mayor comodidad.

 

vip (6)
Nuestro proceso de diseño y desarrollo se ha especializado en chaquetearía, buzos térmicos y primeras capas aptos para climas extremos. Prendas que se adquieren por nuestros clientes por la funcionalidad que prestan al momento de ejercer actividades outdoors, la calidad y el precio competitivo en el mercado.

 


Nuestros clientes de la marca V.I.P. se caracterizan por el amor a la naturaleza y/o a la responsabilidad social; lo que nos hace sus proveedores favoritos al conocer la importante labor que por más de 35 años ,Creaciones Miquelina, ha desarrollado con las mujeres en condición de vulneración de nuestro País.


El balance entre lo técnicamente bien elaborado para la actividad al aire libre y la producción ética nos convierte en una Empresa única en Colombia.



Contactenos nuestra tienda