• Register

 

Qcamello.  Para gente que trabaja duro.

 

 

 

 

qcamello (27)

 
Las prendas para el trabajo de nuestra  marca Q`Camello Están destinadas al uso industrial y hospitalario, nos destacamos por la  funcionalidad y  los materiales de alta calidad. Igualmente  estamos en capacidad de  crear para su empresa la mejor imagen representada en las prendas que usan sus colaboradores. A lo largo de 15  años de experiencia hemos atendido los requerimientos de las dotaciones de  importantes clientes del sector privado y público de nuestro país.

Somos especialistas en prendas para cuartos fríos y  anti-flama empleadas  en el sector industrial  que exigen condiciones de trabajo de alta seguridad.

En la línea hospitalaria, nos destacamos por el diseño exclusivo, la calidad en las telas y la confección; lo que garantiza comodidad y funcionalidad de las prendas. La telas de esta línea están hechas con  escudo antibacterial y tecnología en repelencia e impermeabilizante..

Lo Atendemos en nuestra sala de ventas ubicada en la Cra 8ª No 27 – 29 del barrio la serafina al sur de Bogotá. Donde el departamento de diseño y desarrollo   estará a su disposición para entender y hacer realidad sus requerimientos.







Nuestra Tienda